Pulsera De Bolitas de Seda Jade

Sin existencias
SKU
JO155817305
ninguno

Pineda Covalin

JADE

Diseño inspirado en la belleza de sus brillantes tonalidades verde esmeralda, la palabra jade proviene del lejano oriente. Esta piedra contenía un misticismo especial para varias culturas prehispánicas, era un símbolo de inmortalidad plasmado en joyas preciosas, las cuales se elaboraban con el fin de servir como adorno funerario para sus soberanos.

 JADE

 A design inspired by the beauty of its emerald green hues, the word jade comes from the Far East. This stone had mystical significance for many Pre-Hispanic cultures; it was a symbol of immortality crystallized in gemstones, crafted as part of the funerary regalia of the ruling class.

Más Información
Atención al cliente Nuestros envíos en compras superiores a $2500 son gratuitos en la CDMX e Interior de la República. El período de entrega de nuestros productos para CDMX y resto de la República Mexicana es de 3 días hábiles por el servicio de mensajería RedPack (www.redpack.com.mx ) y de 3 a 7 días hábiles para envíos Internacionales a través de DHL (www.dhl.com.mx). Se cuenta con un periodo de 30 días una vez realizada su compra para realizar algún tipo de cambio. El producto cuenta con 60 días de garantía por defecto de fabricación. Envío gratis con cupón xxaniv por el 20 aniversario de Pineda Covalin.